Programas y documentos de centro » Proyecto Bilingüe
Programas y documentos de centro
Proyecto Bilingüe

Nuestro Proyecto Bilingüe pretende aplicar una metodología adecuada para que el alumno/a utilice los contenidos del área curricular para el desarrollo de las destrezas lingüísticas y  al mismo tiempo utilice el segundo idioma para el aprendizaje de contenidos curriculares, y todo ello en un contexto significativo y motivador para el alumno/a.

Otro objetivo es desarrollar una apertura cultural, reforzando la suya propia. La utilización regular de otras lenguas, permite también poner en relación distintas maneras de percibir y de describir la realidad, favoreciendo el interés por otras culturas, por otras formas de pensar el mundo. Conlleva tolerancia y crea un sentido de pertenencia a Europa, lo cual incide en la formación de los ciudadanos del siglo XXI.

La organización de las materias que integran el proyecto bilingüe es:

• Arts and Crafts: 1 hora
  • Physical Education: 1 hora
  • Science: 3 horas (inglés) 1 hora (español)
Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!